Filmotech.com

Posted: by http://deus-ex-machina.atspace.com/ in

Se ha puesto en marcha la nueva versión de Filmotech.com, portal español creado como nueva forma de disfrutar del cine y alternativa legal y de calidad a las descargas y visionados ilegales en Internet.
En el Plan integral del Gobierno para la disminución y la eliminación de las actividades vulneradoras de la propiedad intelectual, se refiere la importancia de arbitrar mecanismos para que los ciudadanos encuentren una oferta variada y satisfactoria a sus necesidades de acceso a la Cultura a través de las nuevas tecnologías.
Asimismo, el Consejo de la Unión Europea, con el apoyo expreso del Ministerio de Cultura de España, ha solicitado a los Estados miembros que favorezcan el desarrollo de la oferta legal en línea, contribuyendo así a la prevención y a la lucha contra la piratería cultural.
Igualmente, el Congreso de los Diputados ha instado al Gobierno a impulsar una estrategia que incluya nuevos modelos de comercialización en la industria cultural, plenamente adaptados al entorno digital.
Es en ese escenario en el que los productores de cine español han creado la nueva versión de Filmotech.com, un portal desarrollado por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) con el objetivo de ofrecer una nueva forma de disfrutar del cine a la carta, proporcionando una alternativa legal y de calidad a las descargas y visionados ilegales en Internet.
Esta nueva versión responde a la necesidad de incorporar las últimas tendencias en el consumo de Internet al tiempo que se adapta la página a las sugerencias que los propios usuarios han hecho llegar, y ofrece:
Modelo Streaming.- Constituye una de las principales novedades del portal. Elimina las engorrosas y, a veces, largas esperas que requería el modelo de descargas. En Streaming “pinchas el Play” y comienzas a ver la película seleccionada.

http://www.filmotech.com/V2/ES/inicio.asp