1ª Becas Cajasol para Proyecto de Artes

Posted: by http://deus-ex-machina.atspace.com/ in

La Obra Social Cajasol, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la actividad artística en Andalucía, presenta 125.000 euros destinados a subvencionar proyectos fotográficos presentados por artistas de cualquier edad y nacionalidad hasta el 31 de marzo de 2009. Se trata de una iniciativa que se suma a la proliferación de convocatorias a nivel nacional, dando continuidad y apoyo a la actividad de creadores emergentes pero, esta vez, con visos a internacionalizar la propuesta.

Requisitos
Podrán participar artistas de todas las edades y de cualquier nacionalidad, de forma individual o colectiva, pese a que se destinará una de las becas para artistas naturales o residentes en Andalucía. Los participantes deberán adjuntar un currículum, la fotocopia del DNI o documento equivalente, la descripción del proyecto con 15 o 20 fotografías que lo ilustren en formato compatible con pc, así como un presupuesto estimativo para la elaboración del proyecto presentado a concurso.

Premios
Se destinan 125.000 euros para las propuestas ganadoras; 25.000 euros para cada proyecto y 5.000 euros en concepto de honorarios. Dentro de la dotación económica otorgada entran los gastos de producción: viajes, alojamiento, materiales, etcétera. Asimismo, los proyectos premiados se expondrán en una muestra colectiva en las Salas Cajasol de Sevilla en marzo de 2010. Más información: Obra social CajaSol