Premio Antonio Gelabert de Artes Visuales 2008

Posted: by http://deus-ex-machina.atspace.com/ in

El Ayuntamiento de Palma (Mallorca, España) convoca, dentro de una nueva edición de sus premios anuales, este certamen de artes plásticas, dotado con un único premio de 18.000 euros en concepto de adquisición de la obra ganadora. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de octubre de 2008.

Requisitos: Pueden presentarse al Premio Ciutat de Palma "Antoni Gelabert" de Artes Visuales 2008 todos los artistas que lo deseen, con una propuesta de un máximo de cinco obras. Junto con el currículum académico y profesional y las fotografías de las obras a concurso, acompañadas de sus correspondientes fichas técnicas, los autores deberán incluir aquellos catálogos de las exposiciones realizadas en los últimos años y las copias de las reseñas bibliográficas y críticas que estimen oportunas. PremiosSe ha establecido una cantidad de 18.000 euros en concepto de premio único destinado a la adquisición de la obra ganadora, siendo tanto el premio como la dotación indivisibles. El jurado, designado por la alcaldesa de Palma, seleccionará, además del primer premio, la serie de obras que participarán en la exposición que, con ocasión de las próximas Fiestas de San Sebastián, tendrá lugar en 2009. Su veredicto es inapelable y no podrá quedar desierto.


++ info: http://www.palmademallorca.es/portalPalma2/fdoc_d4_v1.jsp?tipo=5&contraste=0&contenido=24917&nivel=1400&language=es#