Luis Auserón - Amantes del Eco

Posted: by http://deus-ex-machina.atspace.com/ in

Desde el 1 de septiembre ya está disponible a la venta la nueva y definitiva edición del primer disco de
AMANTES DEL ECO. Tras una primera edición limitada, regalada como obsequio a los asistentes a las presentaciones del grupo, Luis Auserón incorpora a las pistas originales del primer disco de AMANTES DEL ECO al batería Chema “Animal” y remezcla la totalidad del repertorio. El rendimiento y el grado de conjunción de la banda en el escenario han sugerido al grupo la conveniencia de replantear el sonido de la grabación. Al repertorio de la primera edición se añaden ahora dos canciones: Nueva York, sobre un poema de Rafael Alberti, y Gracias, nueva versión del clásico de Sly Stone, que Luis Auserón ya abordó en su primer disco en solitario. La nueva edición presenta un total de catorce temas.
Con todo ello AMANTES DEL ECO han optado por un punto de arranque reflexivo, queriendo precisar el enfoque inicial. Conscientes de que han encontrado un grupo y un sonido valiosos, parecen querer dejar claras las ideas de su primer trabajo, antes de atacar el paso siguiente. En la actualidad Isabel Dimas, Matías Coulón, Chema “Animal” y Luis Auserón se encuentran inmersos en las sesiones de lo que será su segundo trabajo, esta vez compuesto desde el conocimiento de las posibilidades del grupo. Estamos ante una banda en la que la madurez del repertorio, las calidades individuales, junto con un sonido poderoso y fresco, permiten esperar cosas interesantes. En nuestra página encontrarás cuatro muestras gratuitas de las nuevas mezclas de su primer trabajo. Dos de ellas (Nueva York y Condenada) se incluyen en el nuevo single digital de AMANTES DEL ECO. Descarga en nuestra Tienda Sonora
www.lahuellasonora.com el disco completo, en formato mp3 de alta calidad, al precio de 6€. En breve estará disponible una edición en formato físico en todas las tiendas de discos.